SENAINNOVA Buscamos empresas con ideas para transformar su futuro | Cámara de Comercio de Buga
  • Whatsapp

Whatsapp

Inicio >> SENAINNOVA Buscamos empresas con ideas para transformar su futuro

SENAINNOVA Buscamos empresas con ideas para transformar su futuro

Fecha del evento: 
Viernes, Septiembre 11, 2020

EMPRESARIO.  Les invitamos a participar de la convocatoria que realiza SENA y Colombia Productiva llamada SENAInnova – Productividad para las empresas, la cual cofinanciar proyectos para que empresas colombianas sofistiquen sus productos, servicios y/o procesos productivos; y para que incorporen nuevas tecnologías que eleven su productividad y competitividad.

Esta convocatoria tiene una bolsa de recursos disponibles de hasta $24.000 millones de pesos. Se otorgarán recursos de cofinanciación de hasta $200 millones (que equivale hasta el 50% del valor total del proyecto de grandes empresas y hasta 90% para mipymes) a cada proyecto que resulte beneficiado, el cual deberá ejecutarse en un plazo máximo de 12 meses. Se cofinanciarán proyectos que trabajen en alguna de estos dos tipos de acciones:

Sofisticación de productos o servicios: es decir, proyectos que busquen modificar productos o servicios existentes para acceder a mercados más sofisticados o de mayor valor agregado.
Sofisticación de procesos: proyectos que busquen una mejora en el proceso administrativo, de producción o comercialización de bienes o servicios en la empresa.

A la convocatoria podrán presentarse empresas de todos los sectores, que tengan mínimo 2 años de constituidos formalmente, así como ser Persona Jurídica, entre otros requisitos. 

Los interesados en participar pueden revisar toda la información aquí: https://www.colombiaproductiva.com/senainnova

Si quieres el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Buga para presentar su propuesta a la convocatoria, por favor dejar sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/1WxfnQuzt1Qe7cYU6