Programas para fortalecerse

Acompañamiento a tu negocio

  • Acompañamiento para formalizarse

    Acompañamiento para formalizarse

    ¡Impulsa la formalización de tu microempresa con nuestro portafolio de asesorías y formación continua! Obtén la información y conocimientos necesarios para organizarte legal y administrativamente.

    Conoce más
  • Consolida tu empresa

    Consolida tu empresa

    ¡Aprende, crece y maximiza tus ventas! Con nuestras herramientas en Contabilidad, Marketing Digital y Asesoría Comercial, podrás administrar tu negocio de manera efectiva. No dejes pasar esta oportunidad única.

    Conoce más
  • Acompañamiento para abrir nuevos mercados

    Acompañamiento para abrir nuevos mercados

    Acompañamiento para abrir nuevos mercados nacionales e internacionales

    Conoce más

Asesorías empresariales

  • Registro de marca

    Registro de marca

    ¡Potencia tu marca y genera seguridad en tus clientes! Descubre todos los trámites requeridos para obtener el registro de tu marca. Nuestro equipo te guiará en el proceso, brindándote el conocimiento y apoyo necesario para construir una imagen sólida y confiable en el mercado.

    Conoce más
  • Registro sanitario Invima

    Registro sanitario Invima

    ¿Sabes si tu producto necesita el Registro Sanitario Invima? Aprende a distinguir cuáles son los casos en los que este registro es necesario y cuándo no es requerido.

    Conoce más
  • Comercio Internacional

    Comercio Internacional

    ¡Aprovecha al máximo las oportunidades internacionales para tu empresa! Encuentra en este espacio información que te permitirá estar al tanto de las tendencias y novedades en el ámbito internacional. Sé parte activa del crecimiento global.

    Conoce más
  • Convocatorias Nacionales e Internacionales

    Convocatorias Nacionales e Internacionales

    Demuestra tu talento y visión emprendedora en las diferentes convocatorias nacionales e internacionales que llevamos a cabo y gana grandes premios.

    Conoce más
  • Derechos de autor

    Derechos de autor

    Protege tus obras literarias y artísticas desde el primer momento de su creación. El derecho de autor es la salvaguardia que te brinda el reconocimiento y la protección legal desde el momento de su creación y durante un tiempo determinado.

    Conoce más
  • Código de barras

    Código de barras

    Impulsa tu negocio, mejora tu eficiencia y eleva tu competitividad en el mercado. Sé parte de las más de 42,000 empresas que implementan códigos de barras en Colombia.

    Conoce más

Programas con Gobierno y Aliados para las empresas

  • Alístate y Transfórmate

    Alístate y Transfórmate

    Aprende a diseñar e implementar proyectos que impactan la productividad empresarial, conociendo tus entornos y territorios.

    Conoce más
  • Destinos Mágicos

    Destinos Mágicos

    Obtén conocimientos para fortalecer el desarrollo y la competitividad de la cadena de prestadores de servicios turísticos.

    Conoce más
  • Transformación digital de sectores productivos

    Transformación digital de sectores productivos

    ¿Listo para transformar tu negocio en la era digital? Te brindamos acompañamiento en capacitaciones y asesorías que sentarán las bases fundamentales para entender los nuevos mercados.

    Conoce más

Vitrina Comercial: Paute con nosotros

  • Canales Digitales

    Canales Digitales

    Haz que tu marca brille en nuestros canales digitales. Te ofrecemos visibilidad estratégica para potenciar tu marca y generar recordación duradera en la mente de los consumidores. Aprovecha nuestro alcance y posiciónate como líder en tu industria.

    Conoce más
  • Patrocinio de eventos

    Patrocinio de eventos

    ¡Sé parte de los eventos más relevantes de la región con la Cámara de Comercio de Buga! Te brindamos la oportunidad de participar en escenarios de alto impacto para tu empresa. Aprovecha este espacio para promocionarte, generar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer tu presencia en el mercado.

    Conoce más

También te puede interesar

 Promoción del Destino  Promoción del Destino

 Promoción del Destino

¿Deseas descubrir el encanto del "Centro Del Valle" y sus pintorescos municipios? ¡Tenemos la llave digital para ti!
Conoce más