Misión y Visión
Misión
Contribuimos al desarrollo de una región innovadora y sostenible
Visión
Consolidarse en el año 2022, como la fuerza impulsora para el desarrollo de negocios y la atracción de inversión en la región
Naturaleza
La Cámara de Comercio de Buga es una institución de derecho privado, sin ánimo de lucro, de carácter gremial, con autonomía administrativa y patrimonio propio. Cumple funciones delegadas por el Gobierno Nacional, llevando el Registro mercantil, el Registro de Proponentes, el Registro de Entidades sin Animo de Lucro, Registro de vendedores de juegos de suerte y azar, Registro nacional de turismo, Registro de entidades extranjeras de derecho privado sin ánimo de lucro, Registro de las entidades de la economía solidaria, Registro público de las Veedurías Ciudadanas y Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza - RUNEOL.
Valores
Los valores orientan las acciones de quienes mantienen relaciones con la CÁMARA DE COMERCIO DE BUGA: colaboradores, clientes, proveedores, competencia, etc. Nos indican cual debe ser nuestra manera de actuar dentro de unos parámetros éticos.
Líderes somos todos.
Apasionados por lograr lo extraordinario:
Siempre activos, siempre cre-activos
Servimos para ser inolvidables
Pensamos y obramos con integridad
Objetivos estratégicos
Impulsar el desarrollo sostenible del área de jurisdiccion
Incrementar programas conjuntos con aliados estratégicos
Lograr sostenibilidad financiera a través de los ingresos privados
Impulsar el desarrollo sostenible de las empresas
Incrementar el índice de satisfacción de los grupos de interés
Aumentar el portafolio de clientes
Incrementar la productividad de los procesos
Garantizar la articulación y efectividad de los sistemas de gestión
Contar con un equipo de colaboradores con las competencias requeridas por la Cámara
Incrementar el nivel de satisfacción de los colaboradores
Desarrollar un modelo de gestión del conocimiento.
Política de Calidad
Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de los grupos de interés. Para alcanzar este propósito mejoramos continuamente el desempeño, brindamos un servicio extraordinario, desarrollamos procesos innovadores que crean valor, fortalecemos las competencias de los colaboradores, utilizamos tecnologías actualizadas, actuamos con enfoque de sostenibilidad y con sentido de responsabilidad social.
Objetivos de Calidad
Buscando que el Sistema de Gestión de Calidad este alineado con la estrategia de la institución y que sea un facilitador de la gestión organizacional, se definió con el equipo directivo que los objetivos de calidad son los mismos objetivos estratégicos y que por la alineación lograda, la política de calidad es el marco para su desarrollo.