Los seguimos atendiendo de manera virtual con muchos más servicios | Cámara de Comercio de Buga
  • Whatsapp

Whatsapp

Inicio >> Los seguimos atendiendo de manera virtual con muchos más servicios

Los seguimos atendiendo de manera virtual con muchos más servicios

seguimos trabajando por usted

Estimado empresario: debido al estado de emergencia y aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional como consecuencia del Covid-19, la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó el cierre de las instalaciones y servicios presenciales de las Cámaras de Comercio del país.   Hoy, desde el aislamiento preventivo, la Cámara de Comercio de Buga ha implementado el teletrabajo para  garantizar la salud de sus colaboradores  y presta sus servicios con un modelo de atención virtual con el cual queremos  ratificar nuestro compromiso por brindarles atención y acompañamiento en estos tiempos de aislamiento preventivo.  A continuación, relacionamos los servicios que hemos adaptado de forma virtual para que pueda acceder a ellos, teniendo en cuenta que la mayoría no tienen  costo.

 

Línea de Atención WhatsApp 3162455507

A través de la cual podrán comunicarse con nosotros para trámites como Renovación de la Matrícula Mercantil, Compra de Certificados, Creación de empresas, Consulta de programación, adquirir bases de datos o simplemente para dirigirse directamente a un funcionario de la Cámara de Comercio de Buga que le brindará asesoría personalizada sobre sus requerimientos.   También nos pueden escribir al correo [email protected] a través del cual se radican todas las solicitudes.

 

Conferencias virtuales

Estamos brindando durante este tiempo de aislamiento diferentes conferencias en temas de interés a través de la plataforma ZOOM, la cual hemos habilitado para que el mayor número de usuarios puedan acceder a esta programación variada que por lo general estamos realizando los martes y jueves a las  10:00 de la mañana o a las 4:00 de la tarde. 

 

Sesiones virtuales de acompañamiento

Hemos programando sesiones virtuales de acompañamiento con instituciones como Confecámaras, Bancoldex, Finagro, Banco Agrario, Valle INN, SENA, Sipresalud y Cruz Roja con expertos en diferentes temas que buscan asesorarlos en alternativas de financiamiento, gestión de recursos destinados a atender la emergencia generada por el COVID-19 y aplicación de protocolos de bioseguridad de acuerdo a las aperturas graduales que se han dado.

 

Asesorías Jurídicas

Hemos habilitado dos líneas celulares 3174356888 y 3182638790 mediante las cuales estamos brindando asesoría especializada en registros públicos en trámites como:  Revisión previa de documentos, asesoría en constitución de empresa, nombramientos, reformas, contratos, Inscripción y renovación del Registro Único de Proponentes, asesoría en la interpretación de los diferentes decretos expedidos por el Gobierno Nacional durante el estado de emergencia y demás temas jurídicos. 

 

Conciliación Gratuita para canon de arrendamiento comercial

Estamos brindando este servicio para empresarios que tienen la calidad de arrendatarios, que se encuentren inscritos en la Cámara de Comercio de Buga y que tienen dificultades en la actualidad para asumir este compromiso económico.  Este servicio se brindará de manera gratuita hasta el 29 de mayo. Sus solicitudes e inquietudes las puede dirigir a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].  Conozca los términos y condiciones  haciendo clic aquí.

 

Directorio Comercial

Presentamos #OkComercio la aplicación #móvil y #web que le permite encontrar los establecimientos comerciales que brindan servicio a domicilio en #buga #elcerrito #ginebra #guacarí #yotoco #restrepo #calimaeldarién #sanpedro Navegue por internet o descárguela en #playstore y #PideADomicilioEn :::::> https://www.okcomercio.com/ Una iniciativa Innoverzion y Camara De Comercio de Buga Si su establecimiento aún no aparece, busca la opción e inscríbase en el formulario.

 

Programas Gratuitos de Acompañamiento

Pregunte por los programas y servicios gratuitos que estamos promoviendo para fortalecer las competencias de los empresarios y comerciantes y de los cuales tenemos inscripciones en este momento: Ruta Yarú, Consolida tu Empresa, Evoluciona tu empresa, Marketing Digital, Formación Especializada para el sector turismo, modelo de negocios para industrias creativas y consulta de estudios económicos. 

 

Consultoría de Proyectos

Desde la Dirección de Proyectos, estamos brindando asesoría en  servicios complementarios para la gestión de proyectos que le permitan hacer un aprovechamiento de las oportunidades del mercado y dar respuesta a necesidades de acuerdo a sus capacidades. Para manifestar su interés de conocer más de estos programas y servicios, puede escribirmos al WhatsApp institucional 3162455507

 

Campañas Sociales

Estamos apoyando  a la Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga en la campaña “Mercados por la Vida”  para la consecución de víveres a la población vulnerable.  Junto a los bares de la ciudad, estamos  convocando con la estrategia “Adopta un bar” la cual busca generar un ingreso para estos establecimientos en esta temporada mediante la adquisición de un bono de compra anticipada.    Con el Hospital San José de Buga  estamos gestionando recursos económicos para la compra de elementos de protección como tapabocas N95, gorros, batas desechables y caretas de protección facial, entre otros,  con los cuales se atenderá de manera adecuada los posibles casos de Covid-19.   

 

En permanente comunicación

En las redes sociales de la Cámara de Comercio de Buga estamos publicando comunicados con las últimas disposiciones legales e información de interés para nuestra comunidad como convocatorias, noticias, datos útiles, programación, memorias de conferencias virtuales y mucho más. Busquenos como Cámara de Comercio de Buga en Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.  En Twitter aparecemos como CamaraBuga. 

 

Ayúdenos a difundir

Queremos pedir su ayuda socializando esta información con sus contactos empresariales, comerciantes, prestadores de servicios turísticos, proponentes y entidades sin ánimo de lucro, con el fin de dar a conocer entre todos nuestros grupos de interés todas las acciones que desde la Cámara de Comercio de Buga venimos adelantando.