Lay De Transparencia | Cámara de Comercio de Buga
  • Whatsapp

Whatsapp

Inicio >> Lay De Transparencia

Lay De Transparencia

1.1 Sección Particular

 

1.2 Mecanismos para la atención al ciudadano

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCION EN SEDE, OFICINA RECEPTORA Y PUNTOS DE ATENCION

 

Sede principal en Buga: Carrera 14 No. 5-53 – teléfono (572) 2371123

Email: [email protected]

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

 

Oficina receptora de documentos en el municipio de El Cerrito: Calle 7 No. 8-42 – teléfono (572) 2571822

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

 

1.3 Localización física, sucursales o regionales; horarios y días de atención al público

Puntos de Atención:

 

Municipio de Ginebra: Calle 7 No. 3N - 14 – Asociación de Microempresarios de Ginebra – ASOMIG

Horario de atención: martes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Municipio de Guacarí: Calle 6 No. 4 – 56 Local 2

Horario de atención: jueves de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Municipio de Restrepo: Calle 10 No. 8 - 40

Horario de atención: miércoles de 9:00 a.m. a 11:30 a. m.

 

Municipio de Calima Darién: Calle 10 No. 8 - 71

Horario de atención: viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

 

Municipio de Yotoco: Calle 4 No. 5-97

Horario de atención: martes de 8:00 a.m. a 11:00 a. m. Municipio de San Pedro: Carrera 5 No. 4 – 59 Horario de atención: jueves de 8:30 a.m. a 11:30 a. m

 

CONTÁCTENOS AQUÍ 

 

1.4 Correo para notificaciones judiciales

Correo electrónico habilitado para la recepción de notificaciones: judiciales [email protected]

 

1.5 Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales

Conozca nuestras policitas de seguridad de la información, además de las condiciones de uso de la información referente a la protección de datos personales publicada en el sitio web, según lo establecido en la ley 1581 de 2012:::> PRESIONE AQUÍ.

2.1 Datos abiertos

Consulta los conjuntos de datos generados por la Cámara de Comercio de Buga:::> PRESIONE AQUÍ

 

2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones

Boletín de la Noticia Mercantil

Publicaciones

Revista Gestión 

Turismo

Estudios Económicos

Escuela de Formación Empresarial

 

2.3 Convocatorias

Conozca nuestras convocatorias:::> PRESIONE AQUÍ

 

2.4 Preguntas y respuestas frecuente

Conozca las preguntas y respuestas frecuentes:::> PRESIONE AQUÍ 

 

2.5 Glosario

Glosario

 

2.6 Noticias

Ver Noticias

 

2.7 Calendarios de actividades

Consulte nuestro calendario de eventos y actividades:::> PRESIONE AQUÍ

 

2.8 Información para niñas, niños y adolecentes

 

2.9 Información adicional

Estructura Orgánica

3.1 Misión y visión

Misión

Contribuimos al desarrollo de una región innovadora y sostenible.

Visión

Consolidarse en el año 2022, como la fuerza impulsora para el desarrollo de negocios y la atracción de inversión en la región.

 

3.2 Funciones y deberes

Consulte las funciones y deberes de la Cámaras de Comercio:::> PRESIONE AQUÍ 

 

3.3 Procesos y procedimientos

Conoce los procesos y procedimientos de la Cámara de Comercio de Buga:::> PRESIONE AQUÍ.

 

3.4 Organigrama

Organigrama

 

3.5 Directorio de información de servicios públicos y contratistas

Directorio de Empleados

 

3.6 Dirección de entidades

Directorio de entidades

 

3.7 Dirección de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

Directorio de entidades

 

3.8 Ofertas de empleo

En el momento no hay ofertas de empleo con la Cámara de Comercio de Buga, cuando se presentan se anuncian en esta sección.

Trabaje con nosotros

Envíanos tu hoja de vida al correo [email protected]

4.1 Normatividad del orden nacional

Consulte la normatividad de orden nacional:::> PRESIONE AQUÍ. 

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditorias

Informe Anual Consolidado 2017

Informe Anual Consolidado 2018

Informe Anual Consolidado 2019

Informe Anual Consolidado 2020

 

Informe de Gestión de 2019

Informe de Gestión 2020

 

7.2 Reportes de control interno

No aplica. 

 

7.3 Planes de mejoramiento

No aplica. 

 

7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

Entes de control y vigilancia de las Cámaras de Comercio

 

7.5 Información para población vulnerable

No aplica

 

7.6 Defensa judicial

Actualmente la cámara de comercio de buga no cuenta con procesos judiciales en su contra que deban ser reportados.

8.1 Publicación de la información contractual

Para consultar los procesos de contratación de la Cámara de Comercio de Buga, puede presionar aquí y en la casilla “Entidad Compradora” digitar VALLE DEL CAUCA - CÁMARA DE COMERCIO DE BUGA - GUADALAJARA DE BUGA. 

 

8.2 Publicación de la ejecución de contratos

No aplica.

 

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

 

8.4 Plan anual de adquisiciones

No aplica

10.1 Información mínima

Registro de Activos de Informaciòn

Programa de Gestiòn Documental

Tablas de Retenciòn Documental

Índice de información clasificada

Esquema de publicación de la información

Para consultar los conjuntos de datos generados por la Cámara de Comercio de Buga:::> PRESIONE AQUÍ

 

10.2 Registro de activos de información

Registro de Activos de Informaciòn

Programa de Gestiòn Documental

Tablas de Retenciòn Documental

Índice de información clasificada

Esquema de publicación de la información

Para consultar los conjuntos de datos generados por la Cámara de Comercio de Buga:::> PRESIONE AQUÍ

 

10.3 Índice de información clasificada y reservada

Índice de información clasificada

 

10.4 Esquema de publicación de información

Esquema de publicación de la información

 

10.5 Programa de gestión documental

Programa de Gestiòn Documental

 

10.6 Tablas de retención documental

Tablas de Retenciòn Documental

 

10.7 Registro de publicaciones

Registro de publicaciones

 

10.8 Costos de reproducción

Lista de Información producible

 

10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Consulte los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado:::> PRESIONE AQUÍ

 

10.10 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

 

11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

Contáctenos

Para hacer seguimiento a su petición, queja, reclamo o felicitación, puede comunicarse al (572) 237 1123 o escribirnos al correo electrónico [email protected]

 

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

Formulario de Contáctenos

Si eres niño, niña o adolescente puedes presentar tu solicitud indicándonos tu número de identificación personal o de tarjeta de identidad.

Si desea radicar una solicitud de información con identidad reservada puede hacerlo a través del siguiente enlace https://n9.cl/9ayft.

12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual

12.2  Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual

13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales