La Cámara de Comercio de Buga otorgará cupos para participar en LA VIII FERIA AGROINDUSTRIAL TULUÁ – VALLE DEL CAUCA 2021 | Cámara de Comercio de Buga
  • Whatsapp

Whatsapp

Inicio >> La Cámara de Comercio de Buga otorgará cupos para participar en LA VIII FERIA AGROINDUSTRIAL TULUÁ – VALLE DEL CAUCA 2021

La Cámara de Comercio de Buga otorgará cupos para participar en LA VIII FERIA AGROINDUSTRIAL TULUÁ – VALLE DEL CAUCA 2021

Fecha del evento: 
Jueves, Octubre 21, 2021

El objetivo de la feria es generar oportunidades de negocio para los empresarios y productores del sector agropecuario y propender por el fortalecimiento y desarrollo competitivo de la región. La temática central de esta versión es la internacionalización planteada como una estrategia, que permite incursionar en nuevos mercados, incrementar sus ventas y garantizar un crecimiento sostenible. Para ello el evento desarrollará diferentes actividades enmarcadas en tres plataformas temáticas: Negocios, conocimiento e innovación y Muestra Empresarial.

La Cámara de Comercio de Buga otorgará cupos para participar en LA VIII FERIA AGROINDUSTRIAL DE TULUA – VALLE DEL CAUCA 2021, como expositor.  Este evento se llevará a cabo el 21 de octubre de 2021.

Para POSTULARTE como expositor en la muestra y ganar uno de estos cupos debes tener en cuenta que:

1- Debes estar matriculado en la Cámara de Comercio de Buga
2- Tener la renovación al día de la matrícula mercantil
3- Que su producto o servicio pertenezca al sector agroindustrial
4- Las asociaciones de productos agroindustriales pueden participar de esta convocatoria
5- Tener capacidad para responder la demanda que pueda surgir de las negociaciones
6- Contar con un stock para ofertar durante la muestra empresarial
7- Las empresas que cuenten con registro, permiso o notificación sanitaria ante el Invima tendrán un puntaje adicional frente a quienes se postulen y no lo tengan.
8- Se tendrá en cuenta las empresas o asociaciones que hayan participado de los programas de la Cámara de Comercio en los últimos 2 años, es decir, tendrán un puntaje adicional frente a los que no hayan participado en ninguno de los programas o actividades que ofrece la Cámara de Comercio.

Los cupos son limitados y no tienen costo.

¡Postúlate y tendrás la oportunidad de ser uno de los ganadores de este beneficio que tiene la Cámara de Comercio de Buga para ti!

SI ESTAS INTERESADO Y CUMPLES CON LOS REQUISITOS INSCRÍBETE AQUÍ

CONOCE LA PROGRAMACION CLIC AQUÍ