Jornada de Conciliación Empresarial | Cámara de Comercio de Buga
  • Whatsapp
Inicio >> Jornada de Conciliación Empresarial

Jornada de Conciliación Empresarial

conciliacion empresarial

Los empresarios (personas naturales o jurídicas) y las entidades sin ánimo de lucro inscritas en la Cámara de Comercio de Buga, podrán beneficiarse de la jornada de Conciliación Empresarial  entre el 25 de junio y el 15 de julio, con beneficios especiales en su tarifa.

La conciliación es un mecanismo alternativo de solución de conflictos a través del cual una o varias personas naturales o jurídicas pueden resolver y gestionar la solución de sus conflictos con la ayuda de un tercero neautral denominado conciliador. 

La invitación es a aprovechar los beneficios de esta jornada y resolver conflictos de tipo empresarial como diferencias entre accionistas, acreencias, cartera por cobrar y problemas con contratos comerciales, entre otros. 

"Todas las solicitudes de conciliación que nos radiquen las empresas, como les mencionaba personas naturales o juridicas o entidades sin ánimo de lucro inscritas en la Cámara, entre el 25 de junio y el 15 de julio se van a manejar con una tarifa única de $ 200.000 mas IVA, independientemente de la cuantía de la conciliación”, afirmo  Maria Juliana Velasquez, Secretaria General de la Cámara de Comercio de Buga.

La inscripción de los casos se debe realizar en la Secretaría General de la Cámara de Comercio de Buga, carrera 14 No 5 – 53.  PBX 2371123.   “Las solictudes de conciliación se pueden radicar del 25 de junio al 15 de julio todas las solictudes de conciliación, independientemente del valor de la cuantía de la pretensión van a tener un único costo de $ 200.000 más IVA" comentó la Secretaria General de la Cámara.