Imagen de contenido

En la región más exquisita del Valle del Cauca, Ginebra te invita a un festín para los sentidos.

Aquí, el aroma dulce se entrelaza con los tradicionales bizcochuelos, mientras que la música de guitarras y bandolas acompaña cada bocado de humeante sancocho. Los coloridos vestidos de los danzarines adornan un apetitoso fiambre que refleja la rica fusión de culturas.

En Ginebra, diferentes grupos étnicos y sus sabores se unen en una danza de aromas y colores en las cocinas de las haciendas. Un legado que comenzó con la princesa Nay, y que ha evolucionado a lo largo de los años, enriqueciendo el corazón y el alma de esta tierra.

Ginebra es un emporio de cañaverales y prosperidad, donde la historia se entreteje con la tierra y el espíritu de progreso late en cada rincón. Las ciudades surgieron del sueño de familias arraigadas a la tierra y a la transformación, mientras que hombres y mujeres iluminados por el pasado forjan un futuro lleno de promesas.

Atractivos Turísticos Imperdibles:

Restaurantes con Encanto:

Restaurantes con Encanto:

Desde el sancocho de gallina hasta el atollado, tamales y fiambres, cada bocado es un viaje a la tradición. Disfruta de un delicioso zumo de uva, manjar blanco y vino de uva isabella o de mermeladas de uva y mora.

Los restaurantes de Ginebra son un reflejo de su identidad. En Viejo Juancho, El Naranjal, Los Guaduales y muchos más, podrás disfrutar de platos únicos en entornos verdes y recreativos. La oferta es variada y llena de ambientes que te harán sentir como en casa.