Encuentre en CCBuga el servicio de insolvencia para persona natural no comerciante | Cámara de Comercio de Buga
  • Whatsapp

Whatsapp

Inicio >> Encuentre en CCBuga el servicio de insolvencia para persona natural no comerciante

Encuentre en CCBuga el servicio de insolvencia para persona natural no comerciante

insolvencia

El Ministerio de Justicia y del Derecho mediante Resolución 1095 del 6 de septiembre de 2019 autorizó al Centro de Conciliación Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Buga, para atender los Procedimientos de Insolvencia Económica de la Persona Natural no Comerciante. Este es un Método alternativo de solución de conflictos que permite a las personas naturales no comerciantes negociar sus deudas con dos o más acreedores y establecer acuerdos de pago.

Las personas naturales, no comerciantes, pueden acceder a este servicio a partir de la fecha, acercándose a las oficinas de la Cámara de Comercio de Buga. Es la oportunidad para solucionar problemas en retrasos de obligaciones financieras y renegociar las deudas con los acreedores antes de pasar a embargos, como ocurre en la actualidad.

Si necesita refinanciar sus deudas y realizar acuerdos de pago con sus acreedores, hágalo con el acompañamiento de un experto. El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Buga, lo acompaña en este tipo de procesos.

Para obtener información detallada sobre este nuevo servicio de la Cámara de Comercio de Buga trámite al 2280088 extensión 130 o a través de los correos electrónicos: jurí[email protected] y [email protected].