En CCBuga nos estamos transformando | Cámara de Comercio de Buga
  • Whatsapp

Whatsapp

Inicio >> En CCBuga nos estamos transformando

En CCBuga nos estamos transformando

logo camara de comercio de buga

En Cámara de Comercio de Buga le damos la bienvenida al año nuevo con un cambio de imagen institucional.  Nuestro logo ha cambiado para proyectar una imagen más joven, amigable, cercana y emprendedora… así como son nuestros empresarios.

Nos estamos transformado para brindar a nuestros comerciantes, usuarios y demás grupos de interés mayor acompañamiento, asesorías personalizadas y servicios a su medida. Un nuevo relacionamiento que nos permita conocer a fondo sus necesidades, asesorarlos en los temas que necesita su negocio y ayudarlos a fortalecer sus habilidades para seguir creciendo.

El cambio de nuestra imagen institucional, no es solo un cambio de logo,  es una nueva promesa con la cual queremos sentar precedente de que estaremos allí acompañándolos a fortalecer sus negocios, a superar las dificultades y a seguir potenciando lo mejor de cada uno para seguir impulsando el progreso y continuar fortaleciendo el tejido empresarial del Centro del Valle. 

 

Una imagen pensada en el entorno digital

En CCBuga estamos redefiniendo nuestra identidad corporativa, con un juego cromático fresco y actual, que incluye un nuevo tono de azul y la incorporación del verde, como tono disruptivo, que representa las acciones que viene liderando la Cámara por la sustentabilidad.

Una tipografía sencilla pero robusta y un imagotipo que se adapta al ecosistema digital y que reúne en un solo icono, tres símbolos reconocidos por todos: el @ (arroba), el WIFI y el botón de ON.  Estos símbolos combinados con nuestras iniciales, representan un imagotipo acorde a la transformación digital.  “Somos el nuevo @ del mundo empresarial, somos el amplificador de las oportunidades de nuestros empresarios y somos el botón ON que enciende la economía en el territorio”, son las lecturas que podemos encontrar en nuestra nueva imagen, afirmó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Buga, Wilder López Jiménez.  

Con este primer hito, la Cámara de Comercio de Buga se proyecta como una entidad que se transforma y que tiene preparado para sus grupos interés muchas sorpresas para el 2022 en el marco de la celebración de sus 95 años de vida institucional.