Charla: RÉGIMEN SIMPLE DE TRIBUTACIÓN Ley 1943 de 2018 | Cámara de Comercio de Buga
  • Whatsapp
Inicio >> Charla: RÉGIMEN SIMPLE DE TRIBUTACIÓN Ley 1943 de 2018

Charla: RÉGIMEN SIMPLE DE TRIBUTACIÓN Ley 1943 de 2018

Es la oportunidad para que se formalicen quienes aún no lo han hecho y quienes estén registrados ante Cámara de Comercio, se acojan y se beneficien con las bondades de este régimen generando empleo formal y permanecer en la legalidad.

Objetivos
• Capacitar sobre el nuevo Régimen Simple de Tributación implementado por la Ley de Financiamiento 1943 de diciembre 28 de 2018, oportunidad que brinda a quienes se acojan de manera voluntaria de cumplir con sus obligaciones tributarias de una manera sencilla y con unas tarifas mínimas.
• Crear una cultura tributaria en los participantes, en cuanto al cumplimiento de la normatividad fiscal vigente.
• Informar sobre los riesgos que tiene la contratación laboral informal y los beneficios que trae este nuevo régimen al devolver los aportes a pensión que el contribuyente que se acoja pague por sus trabajadores.

CONFERENCISTAS
OLGA LILIANA GUTIÉRREZ VILLABON: Contadora, con Post-grados en Gerencia de impuestos, en Revisoría Fiscal y Contraloría, estudios en Auditoria Forense, en Normas Internacionales de Información Financiera y Normas Internacionales de Auditoría y docencia.
HAROLD HERNÁN MORENO CARDONA: Contador Público Titulado y Abogado con Post-grados en Gerencia de Impuesto, Derecho administrativo, Derecho Comercial, Gerencia Hospitalaria, Derecho Notarial y Registral.

Fecha: 06 de marzo de 2019 /  Hora: 2:30 pm a 5:30 pm 
Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Buga

ENTRADA LIBRE

INSCRIBASE AQUI