Aproveche nuestros canales virtuales para renovar | Cámara de Comercio de Buga
  • Whatsapp

Whatsapp

Inicio >> Aproveche nuestros canales virtuales para renovar

Aproveche nuestros canales virtuales para renovar

nueva fecha

Estimado empresario y comerciante: es el momento de cuidarnos entre todos.  La salud y las medidas de prevención deben ser nuestra prioridad.  Es por eso que lo invitamos a utilizar nuestros canales virtuales para la renovación de su matrícula mercantil.  Utilice nuestra página web www.ccbuga.org.co o el WhatsApp institucional  3162455507 para la realización de sus trámites, con el fin de evitar la concentración de usuarios en nuestras sedes.   

 

Tutorial renovación en línea 2020

Encuentre en el siguiente tutorial las indicaciones que necesita para realizar la renovación de su #matrículamercantil por internet, desde nuestro portal web http://www.ccbuga.org.co Hazlo fácil, rápido y seguro.

El plazo vence el 3 de julio de 2020.

 

 

 

Renueve por WhatsApp

Ahora los matriculados y afiliados a la Cámara de Comercio tienen a su disposición un nuevo canal de comunicación para realizar la renovación de la matrícula mercantil y otros trámites de la entidad. Guarde este número  3162455507 y escríbanos!

 

No tendremos atención presencial entre el 24 de marzo y 12 de abril

De conformidad con lo establecido en el numeral 1.2 de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio y teniendo en cuenta la situación que actualmente atraviesa el país por la emergencia del Covid-19, nos permitimos informar que la Cámara de Comercio de Buga, a partir del martes 24 de marzo y hasta el 12 de abril, atenderá los tramites de todos nuestros usuarios de forma virtual. Esta disposición incluye su sede principal y los puntos de atención del área de jurisdicción (Buga, El Cerrito, Ginebra, Guacarí, San Pedro, Yotoco, Restrepo y Calima El Darién)   

Atenderemos los trámites de nuestros usuarios de manera virtual en: www.ccbuga.org.co

O si desea comunicarse con nosotros:

Llámenos o escríbanos al WhatsApp institucional  
316 2455507

Renovación por WhatsApp  3108461998

Atención especializada Registros Públicos 
3174356888   -   3182638790
[email protected]

 

 

Renueve por WhatsApp

 [email protected]