Inicio >> Mérito Empresarial para empresas destacadas

Mérito Empresarial para empresas destacadas

Con el slogan “Impulsando el progreso” la Cámara de Comercio de Buga reafirma su compromiso con el empresariado y la comunidad de esta región. Reitera su apuesta firme por los empresarios y el desarrollo económico de Buga y la jurisdicción, otorgando  reconocimientos que tienen como propósito fundamental destacar los méritos, compromisos y logros alcanzados a través de su gestión. De esta manera se reconoce a las empresas y personas  por sus aportes al crecimiento de la región y  por su compromiso con el desarrollo y la construcción de un mejor país.  De esta manera fueron cotejados  aspectos como servicio al cliente, trayectoria, generación de empleo, gestión del talento humano, participación comunitaria, compromiso ambiental, grado de exportación y procesos de certificación, innovación y proyección.  En el acto protocolario de celebración de 90 años de vida institucional, se entregaron distinciones a las siguientes empresas:

 

Mérito Exportador

CRISTAR S.A.

El reconocimiento al mérito Exportador, se otorga a la empresa que gracias a su esfuerzo, constancia, creatividad, calidad e innovación, ha logrado competir, incrementar y diversificar sus ventas de productos al exterior, constituyéndose en un orgullo para la región y el país.

 

Mérito

Empresa Multilatina

CARVAJAL EMPAQUES S.A.

La globalización ha traído consigo el auge de empresas nacionales que han salido a la conquista de mercados a través de la internacionalización de sus operaciones en otros países. Empresarios que han tenido la tenacidad para replicar sus exitosos modelos de negocios en el exterior, soportados en una visión de largo plazo y enormes retos estratégicos.   Este reconocimiento  se otorga  en esta ocasión, a Carvajal Empaques S.A.  del municipio de Ginebra.

Mérito Empresarial

Direccionamiento Estratégico

ALMACAFE S.A.

La circunstancia actual de las empresas frente a las realidades de hoy nos obliga a adoptar una posición constructiva frente a las condiciones que han impulsado su cambio y que las orientan hacia la transformación de la gestión empresarial. Cuando se tiene mente abierta, se comienza a ver en los cambios oportunidades, y a buscar alternativas de acción frente a las nuevas condiciones.  El direccionamiento estratégico es justamente el reconocimiento al que se hace merecedora la empresa Almacenes Generales de Depósito de Café S.A. de Buga.

Merito

Trayectoria Empresarial

SURTIFAMILIAR S.A.

Son pocas las empresas que pueden presumir de un largo recorrido empresarial. Representa Mayor merito si es capaz de mantenerse en el mercado durante seis décadas, tiempo en que se expande, fideliza sus clientes y se destaca en un mercado cada vez mas competido, constituyéndose en un ejemplo digno de imitar.  Surtifamiliar S.A ha sido la merecedora del reconocimiento a la Trayectoria Empresarial. Empresa ubicada en los municipio de Buga y El Cerrito, que hacen parte de nuestra jurisdicción. 

Mérito Empresarial Crecimiento y proyección

STEPHEN MORA GUANTES  INDUSTRIALES EL CERRITO

Cada vez son mayores las exigencias para una empresa, pero dar el salto en materia de crecimiento ha implicado, por ejemplo, ampliar el mercado, adaptarse a las exigencias de los clientes y trabajar con disciplina por  el mejoramiento de la calidad y el servicio.  Por eso la evaluación dada a las empresas otorgó a Stephen Mora Guantes Industriales del municipio de El Cerrito la medalla al merito por crecimiento y expansión

Mérito Empresarial

Innovación

PRONAVÍCOLA

El Mérito a la innovación, es un reconocimiento que se otorga a la empresa destacada por su trabajo y dedicación, para optimizar los resultados a través de la identificación, planteamiento y resolución de problemas, para ofrecer alternativas para el mejoramiento de procesos, productos y servicios nuevos y diferenciados, que conduzcan a una mayor eficacia en el logro de los objetivos y la satisfacción de los clientes.