Inicio >> 90 años de vida institucional

90 años de vida institucional

Una noche de integración y llena de momentos emotivos vivieron los asistentes a los actos de celebración de los 90 años de vida institucional de la Cámara de Comercio de Buga. 

Mas de 500 personas se dieron cita en la Plaza de Armas del Batallón Batalla Palacé, donde la Cámara de Comercio presentó un balance la gestión durante este tiempo y reafirmó su compromiso con el empresariado y la comunidad en general, otorgando reconocimientos para destacar los méritos de las empresas y personas que aportan al crecimiento de la región. 

Además de destacar el trabajo de los empresarios, la Presidente Ejecutiva de la entidad, Yamily Pedraza Aranda, rindió homenaje a los municipios de la jurisdicción con un video que mostró la riqueza de los municipios, y habló de los enormes desafíos que se tienen para continuar impulsando la región Centro del Valle. "Una región lista para visitar, disfrutar, invertir, y sobre todo, para vivir, gracias a su gente, sus paisajes y su nivel de vida y su fuerza tractora que es el sector empresarial".   

El evento finalizó con la noche vallecaucana donde se disfrutó comida típica y música interpretada por el grupo CORARTE.